lunes, 20 de abril de 2020

PROPUESTA 20 DE ABRIL

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS !!!!

Comenzamos semana y me gustaría haceros 
un regalito para que bailes un poco 
Tenéis que pulsar encima de vuestro nombre 👉

ARIANA     DYLAN     LUCÍA     DARÍO      IRENE      MARÍA  

IGNACIO      TOMÁS      DAVID      INAS      ELI      JADE 

Ya nos hemos ejercitado un poco, pues vamos a trabajar un poquito la memoria.
Para ello os traigo una propuesta sencilla

Necesitamos folios de colores, pero si no tenéis podemos usar folios blancos y pintamos encima con diferentes colores para diferenciar unos de otros.

 

Doblamos los folios por la mitad y los cortamos en dos trozos


Ya tenemos dos trozos de cada color. 


Los colocamos de la siguiente manera, tiene que ser por duplicado.



Bueno pues ya estamos listos para jugar, os dejo un video para que veáis como se juega


Espero que os guste y que juguéis mucho. Es un buen ejercicio para trabajar la memoria

PASAR BUEN DÍA
💋💋💋


2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Marta! A Lucía le ha encantado su canción, ha estado un buen rato bailándola y muy contenta. Así da gusto empezar los lunes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que le haya gustado. En cuanto me enseñaron la canción y la opción de personalizarla, me acorde de mis monitos y pensé que les gustaría sentirse protas por un ratito. Besitos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar